Decir que las cosas no andan bien en el chavismo, es decir poco. En estos últimos días, Venezuela entera ha presenciado las acusaciones, golpes de pechos y puñaladas traperas entre los rojitos quienes se han dado a la tarea de ventilar los trapitos sucios ante el país. En esta ocasión, es el fiscal de fantasía quien enfrenta una acusación que, en democracia, le habría valido el cargo, pero que, en la dictadura chavista, se le aplaude como una virtud.
Jonathan Marín, exalcalde de Guanta, en Anzoátegui, fue uno de los señalados por la dictadura chavista por corrupción y por estar relacionado con la supuesta estafa cometida por Rafael Ramírez en contra de PDVSA.
Sin embargo, el exalcalde respondió con información de grueso calibre, donde califica al William Saab de ser «el jefe de la “mayor red de corrupción del país”». Algo que, por supuesto, tiene encendidas las redes sociales.
También le puede interesar leer: «¿William Saab miente sobre la supuesta lucha anticorrupción?»
En el video en vivo realizado por Instagram, Marín no se fue con medias tintas: acusó al fiscal del chavismo de ser «… un violador de los derechos humanos» (nada nuevo, en realidad) y de ser el «responsable de la mayor red de corrupción que existe en el país».
El exalcalde de Guanta indicó que «No tengo absolutamente nada que ver con ningún tipo de campaña electoral ni de Rafael Ramírez ni de nadie (…) Este señor -William Saab- se ha dedicado en los últimos años a crear un expediente para criminalizar mi nombre».
Jonathan Marín fue incluso más allá, al denunciar que el defensor de la dictadura, William Saab, «… ha destruido familias enteras en sus conductas desviadas de sus venganzas personales (….) Tarek William Saab es un violador sistemático de los DD. HH.», insistió.
También le puede interesar leer: «¿Quién es Tarek William Saab: El írrito fiscal de la dictadura que impulsó la impunidad en Venezuela?»
El exalcalde señaló que al escapar de Venezuela, dejó a William Saab con ganas de verlo «preso en sus mazamorras». También le espetó al fiscal chavista: «Tú me acusas de corrupto y la mayor red de corrupción que hay en Venezuela la diriges tú junto a tu hermano Douglas Saab, ustedes tienen amenazado a todos los funcionarios medios bajos de PDVSA. ¿O me lo vas a negar?».
Finalizó revelando que «Este señor no supera que él asumió una conducta impropia cuando era gobernador. Sí, a ti Chávez te botó, eso tienes que decirlo… Te sentías que ese era tu imperio y eras intocable, pero Chávez se dio cuenta de que eras un corrupto que se disfraza de poeta y defensor de derechos humanos».
Redacción: Juan Pablo Peñaloza