Ante el descomunal fracaso de Tarke William Saab, fiscal de la dictadura, para defender a Nicolás Maduro, no le queda otra alternativa que realizar un show cuando alguien le recuerda la grave situación en la que su patrón se encuentra por la investigación que la Corte Penal Internacional está realizando en su contra por crímenes de lesa humanidad. Una realidad en la que sigue hundiéndose, tomando en cuenta que las pruebas en su contra no han hecho más que crecer.
Cuando el presidente de Colombia, Iván Duque, señaló por las redes sociales que el mismísimo fiscal general de la dictadura, William Saab, así como Diosdado Cabello y Maduro eran narcotraficantes con órdenes de captar por parte de los Estados Unidos, tan sólo hizo alusión a algo que es del conocimiento general.
También le puede interesar leer: «El fiscal de fantasía no sabe como escapar de la CPI»
Algo que, como era de esperarse, pareció no gustarle al Saab. Ante esto, y con su ya acostumbrada desconexión con la realidad, William Saab hizo uso de su cuenta en Twitter para augurar, cual pitoniso, que lo dicho por el presidente de Colombia era una revelación de eventos futuros. Ya que, según lo indica uno de los más incompetentes empleados del indocumentado, Iván Duque será «juzgado» por ser un asesino y «violador de los derechos humanos» de los colombianos.
El írrito fiscal ignora muy convenientemente que la CPI anunció en octubre de 2021 que se daba por concluido el examen preliminar por crímenes de lesa humanidad contra Colombia, dado los avances para implantar justicia según los parámetros internacionales. Una realidad que se distancia años-luz de la posición en la que se encuentra actualmente el régimen chavista.
También le puede interesar leer: «Tarek William Saab: El írrito fiscal de la dictadura que impulsó la impunidad en Venezuela»
Para Tarek William Saab, el poco eficiente escudero de Maduro, «De esta forma el sub presidente más nefasto que haya conocido Colombia, Iván Duque, en una entrevista a la Revista Semana da un salto hacia delante mirándose en el espejo de su futura judicialización nacional e internacional como Asesino Serial y violador masivo de DDHH».
De esta forma el sub presidente más nefasto que haya conocido #Colombia @IvanDuque en una entrevista a la @RevistaSemana da un salto hacia delante murándose en el espejo de su futura judicialización nacional e internacional como #AsesinoSerial y violador masivo de #DDHH pic.twitter.com/pHkd3JULqM
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 5, 2022
Una respuesta infantil y poco inteligente que, como mínimo, provoca pena ajena. ¿Qué opinan?
Redacción: Juan Pablo Peñaloza