Siempre Venezuela. Jueves 27 de enero de 2022. La Voz de la Gran Colombia

Programas

En nuestro programa de «Radio La Voz de la Gran Colombia», hablaremos de los más interesantes temas del momento:

• El dictador, Nicolás Maduro, volvió a prometer la entrega de dos bolsas de alimento de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de manera mensual por cada familia venezolana. Durante una alocución transmitida por VTV, Maduro insistió nuevamente en que entregara las bolsas de alimentos de manera quincenal. «Tenemos una meta, dos CLAP por mes a cada familia, esa meta no me la quita a mi de la mente nadie. Nosotros vamos a lograr el CLAP quincenal, lo tenemos que lograr como gran meta», dijo. Otras de las promesas que realizó Maduro durante su alocución, fue mejorar la calidad y cantidad de los productos que conforman la bolsa de alimentos, además de regularizar la distribución de proteínas animal en el CLAP, la cual es entregada por el régimen de manera subsidiada.

• El expresidente de Rusia Dmitri Medvédev advirtió de que no es correcto hablar de la posibilidad de emplazar bases militares rusas en Cuba y Venezuela, porque este tipo de declaraciones provocan grandes tensiones. «Considero que no es muy correcto hablar de este tema (el posible emplazamiento de bases rusas en Cuba y Venezuela), porque como regla ello provoca una tensión muy significativa, como mínimo en el ámbito económico», dijo Medvédev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, en una entrevista adelantada este jueves por medios locales. Agregó que la instalación de bases militares en otros Estados «depende de las decisiones soberanas de esos países» «Efectivamente, tenemos determinados acuerdos con algunos Estados sobre la presencia allí de nuestras tropas, como en Siria y otros países», señaló Medvédev, citado por la agencia oficial TASS, que precisó que el texto completo de la entrevista será publicado este viernes.

• Autoridades colombianas hallaron tres cadáveres en La Isla, una trocha que existe entre Colombia y Venezuela. El paso irregular está ubicado entre las localidades de El Escobal y Ureña. El brigadier general Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que los cuerpos estaban del lado venezolano, reseñó el medio tachirense La Nación. “unos ciudadanos se acercaron a una de nuestras unidades policiales. Y nos daban a conocer que había tres cuerpos, en la línea de frontera, al lado venezolano”, comunicó el oficial. Las autoridades policiales y militares custodiaron la zona hasta que llegaron los oficiales forenses para hacer el levantamiento de los cadáveres. A los hombres los asesinaron con un solo disparo en la cabeza. Moreno dijo que se hizo la verificación de los cadáveres y que las autoridades les prestaron asistencia humanitaria a las familias. Agregó que ya las actuaciones judiciales se están coordinando con la Policía de Cúcuta y los fiscales para adelantar las investigaciones.

Síguenos por nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/siemprevenezuelaradio/
https://www.facebook.com/siemprevenezuelaradio/
https://twitter.com/siemprevenezue6

Y de lunes a viernes por:
• La Voz de la Gran Colombia 1.400 AM, de 12:00 m a 2:00 pm
• La Voz del Río Arauca, de 12:00 m a 2:00 pm y de 5:00 pm A 6:00 pm.
• Radio San José de Cúcuta 1.160 AM, de 4:00 pm a 6:00 pm
• Radio Delfín 1060 AM, de 1:00 pm a 2:00 pm y de 4:00 pm a 5:00 pm
• Radio Aruba 91.5 FM de 11:00 am a 12 m (12 m a 1:00 pm hora Aruba) y 5:00 pm a 6:00 pm hora Colombia (6:00 pm a 7:00 pm hora Aruba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *