3 películas disponibles para ver en casa que no te puedes perder

Entretenimiento

Hay varias opciones de excelente calidad entre los últimos estrenos de las plataformas más conocidas de streaming. Estas son nuestras recomendaciones.

La excavación (Netflix)

Esta película de Simon Stone está basada en hechos reales y recrea la historia de las excavaciones en Sutton Hoo, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de Inglaterra.
Narra las vivencias de Basil Brown (Ralph Fiennes), un hombre que, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, llega a una casa de la campiña de Suffolk perteneciente a Edith Pretty (Carey Mulligan), a quien le pide la autorización para realizar excavaciones en su propiedad.
Una vez iniciados los trabajos, surge una gran revelación: los restos de una embarcación que podría albergar una tumba arcaica.
Al igual que la novela de John Preston, de la que toma los fundamentos de la trama, la cinta va más allá del emocionante trabajo arqueológico y trata, de forma inspirada, las relaciones personales de los involucrados. Es una mezcla de ficción y realidad bien realizada con actuaciones destacadas.

La guerra del mañana. (Amazon Prime Video)

Un grupo de soldados del futuro se presenta en la actualidad diciendo que, dentro de unas décadas, los humanos estarán luchando por la supervivencia en una guerra contra una especie extraterrestre muy agresiva. Los humanos están perdiendo y por eso hay que llevar batallones de humanos del presente para ayudar a combatirlos. Chris Pratt será uno de los soldados convocados para viajar al futuro.
Chris McKay, desde la silla de director, rueda la acción con claridad y recurre a la violencia con dosis de terror precisas. El resultado es una película autocontenida que impacta y entretiene sin pretensiones. El diseño de los alienígenas es excelente y los actores secundarios brindan solidez a la historia.

Descuida, yo te cuido (Netflix)

Si te gustan las comedias de humor negro, esta es una película que te atrapará.
Rosamund Park interpreta a Marla, una mujer “hecha a sí misma”, pero con escasos escrúpulos. Y es así que se dedica a vivir de los demás a través de su trabajo como tutora de ancianos.
Pronto se encuentra con una aparente mina de oro, Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una mujer, que luego de trabajar por muchos años en finanzas, disfruta de su jubilación en Boston. Pero aprovecharse no será tan fácil, sobre todo después de conocer al hijo de la anciana, un hombre de cuidado interpretado por el destacado Peter Dinklage.
Además del excelente uso del humor, lo atractivo de la cinta es la desfachatez de su personaje principal y una generosa cuota de suspenso.

Redacción: Lis Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *